¿Qué ofrecemos?

¿Necesitas cambiar de vehículo?

En Autorentingdelsur te ofrecemos soluciones a medida para la compra o renting de tu vehículo.

Te ofrecemos una amplia Gama de Vehículos Semi-nuevos, Km 0 y de Ocasión con la mayor Garantía y calidad de Servicio.

Y si lo que necesitas es un RENTING, te asesoramos y planteamos la cuota de renting que necesitas para tu uso Profesional o Particular.

¿Qué nos hace diferentes?

En Autorentingdelsur encontrarás una gran variedad de Vehículos y niveles de Servicio de renting. Consúltanos!!

Como Agencia Andaluza de Renting, sean cuales sean tus necesidades de movilidad, ya sea un vehículo o una flota, y desde sólo 1 mes hasta 120 meses tendrás, una solución de Renting a tu medida.

Vehículos Nuevos y Km 0

Si lo que buscas es un Vehículo Nuevo, en Autorentingdelsur te ofrecemos condiciones  para la compra de tu vehículo, mediante las marcas y concesionarios Oficiales con los que trabajamos. Otra opción muy ventajosa es un vehículo Km0, unidades que no han tenido uso alguno, obteniendo todas las garantías de fábrica y un mejor precio que ofrecemos  a nuestros clientes.

“ Si deseas un vehículo nuevo con precio de Semi-nuevo, adelántate 

 

Vehículos Semi-nuevos y de Ocasión

En Autorentingdelsur te ofrecemos una amplia Gama de Vehículos Multimarca de Semi-nuevos y Ocasión para su venta.

  • Vehículos Semi-nuevos:  Vehículos normalmente con menos de cuatro años y con nuestra Garantía Ampliada de Vehículo de Ocasión.
  • Vehículos de Ocasión:  Vehículos que pueden tener más de 4 años, pero que guardan todas las garantías, Certificación e Información de histórico y mantenimiento que te ofrecemos en todos nuestros vehículos.

“ Te ofrecemos vehículos para usos particulares y profesionales con garantías de kilómetros y perfectamente revisados para su venta 

 

¿Qué es el Renting?

¿Qué es el renting?

El renting es un alquiler por el que dispones de un vehículo sin tener que preocuparte de los gastos de su uso. Una sola cuota mensual incluye el vehículo y los servicios principales que necesitas (mantenimiento, averías, seguro, neumáticos...) por los km a recorrer y el plazo que tu decidas.

 

¿Qué es el renting?

Tanto si tienes una empresa como si eres un autónomo o particular, el renting te ayudará a ahorrar sin preocupaciones. Una fórmula perfecta tanto si tienes un vehículo como una flota.

 

¿Qué es el renting?

Con el renting, tus gastos de movilidad encogerán y no tendrás sorpresas de facturas inesperadas. Confía en un especialista que te conseguirá el perfecto equilibrio entre ahorro y calidad de servicio y además te podrás beneficiar de importantes ventajas fiscales

 

¿Qué es el renting?

Con el renting, te despreocuparás de la gestión de tu vehículo o flota, desde la compra hasta los servicios que necesites por su utilización o incluso la venta del vehículo cuando lo cambies. Dedica tu tiempo y tu dinero a tu negocio, lo realmente importante.

 

¿Qué es el renting?

Es simple. Una factura a contabilizar y sin sorpresas. Los riesgos asociados a la propiedad del vehículo los asume la empresa de renting.

 

 

¿Qué es el renting?

El renting es, sobre todo, servicio por lo que a la hora de elegir es importante tener claro que el precio siempre hay que sopesarlo en relación con los servicios que vas a recibir y la garantía de la empresa con la que contrates. No todos los RENTING con iguales.

 

¿Renting, Leasing o Compra?

  RENTING LEASING COMPRA CON PRÉSTAMO
Tipo de operación Alquiler y contratación de servicios Financiación a largo plazo Adquisición
Contrato supervisado por autoridades legales No No
Forma de pago Sin inversión inicial. Pago de cuotas mensuales, al ser alquiler se suele requerir una fianza Coste de apertura. Pago de cuotas mensuales. Costes de formalización, pago de cuotas de crédito. A veces requiere el pago de una entrada.
Duración legal mínima - 2 años -
Propiedad del vehículo Empresa renting Empresa leasing Contratante
Reserva de dominio No Habitual
Extensión automática del contrato No No
Contratantes Empresa, autónomo o particular Empresa o autónomo Empresa, autónomo o particular
Contabilización del vehículo Pago por servicio Balance financiero Balance financiero
Facturación Factura mensual global (alquiler de servicios) Factura de alquiler y de otros proveedores Varias facturas de distintos proveedores
Elección del vehículo Contratante Contratante Contratante
Gestión integral servicios valor añadido (seguro, impuestos, mantenimiento, averías, etc.) No No
La cuota incluye Alquiler Servicios IVA Amortización Intereses IVA Amortización Intereses
Gastos variables Combustible, Peajes Combustible, Peajes, Averías, Seguro, Mantenimiento e Impuestos Combustible, Peajes, Averías, Seguro, Mantenimiento e Impuestos
Opción de compra Opcional Contratada -
Venta del vehículo usado Empresa renting Contratante/ Empresa leasing Contratante
Activación del vehículo en balance No
Contabilización Sencilla Compleja Compleja
Ventajas fiscales Solo empresas y autónomos Solo empresas y autónomos Solo empresas y autónomos
Cancelación anticipada En cualquier momento, con penalización No antes de 24 meses, con penalización En cualquier momento, con penalización

¿Necesitas que compremos tu vehículo?

Si estás pensando en cambiar tu vehículo, en Autorentingdelsur, valoramos y compramos tu coche. Un profesional te asesorará e informará de la tasación sin ningún compromiso.

Porque cada Cliente  tiene sus características y necesidades

Una oferta que te Ofrecemos para renovar tu vehículo y beneficiarte de nuestras condiciones y  atención personalizada.

“ Envíanos los datos, e información del vehículo y te presentamos una oferta 

Haz como Gigia y Gonzalo, que renovaron su antiguo

VW Golf por este Rénault Clio 1.2 TCE Grand Tour

Adaptaciones de vehículos

Autorentingdelsur, dedica dentro de sus funciones especializadas de gestión de vehículos para Pymes y Autónomos, a la Adaptación y Equipamiento para todo tipo de vehículos turismos, y Comerciales.

 

Cumpliendo con las premisas de homologación y calidad, ofrecemos  las mejores garantías, en el montaje, instalación, y compromiso por nuestro equipo profesional autorizado, y supervisado por Autorentingdelsur, en paralelo a la de compra del vehículo que necesite.

 

Se complementa con un servicio de atención al cliente en la post-venta  de los proyectos realizados en sus vehículos.